miércoles, 21 de junio de 2017

4 consejos para tu sesión casual novios

LA FOTOGRAFÍA PARA LA BODA
La sesión de fotos casual es una oportunidad de crear nuevas y bonitas memorias con tu pareja, así que aquí te dejamos estos consejos para que consigas las mejores fotografías.
tips para fotos de bodas
Toma inspiración de las fotografías de parejas que hayas visto antes. Novios casuales.
Como ya te contamos que es un momento perfecto para crear nuevas memorias, también lo es para compartir un poco más de tu relación con tus invitados, lo que les gusta hacer, lo que les gusta comer, a donde les gusta ir y el amor tan grande que se tienen el uno al otro, es por eso que ese momento tienes que aprovecharlo al máximo utilizando estos consejos.
Lo primero que debes hacer es elegir el tema de la sesión, no es necesario que sea el mismo que el de tu boda, pero si te aconsejamos que utilices la misma gama de colores, así tus invitados se van a ir familiarizando con ellos.También debes escoger el escenario que va a ser testigo de la sesión, busquen lugares que tengan significado especial para ustedes, platiquen acerca de la idea que tienen en mente y lleguen a un común acuerdo. Afortunadamente en México contamos con muchísimas ciudades y pueblos mágicos que realzarán tus fotografías (sobre todo en nuestra tierra Yucatán).



En cuanto a la ropa, solo tienes que asegurarte que la ropa de ambos combine entre sí y que sea ropa cómoda para poder hacer diferentes poses para que las fotografías queden mejor. Utiliza ropa que vestirías en tu día a día, pues de eso se trata este momento, de transmitir tu relación de forma natural.
fotografias de bodas y novios
En cuanto a la ropa, solo tienes que asegurarte que la ropa de ambos combine entre sí. Novios casuales.
En base al estilo que hayas decidido de tu sesión, busca utilería que te pueda ayudar a complementarla y con los que puedas interactuar para darle ese toque emocional a la sesión, ya sean letreros, botellas, flores, fondos, marcos, etc.
Para tu maquillaje te recomendamos que lo mantengas al natural, siempre es mejor, ya que si lo cargas mucho puedes llegar a desentonar con tu novio y con todo el tema de la sesión casual, pide conejos a un maquillista profesional, él te ayudará a llevar el maquillaje natural pero que en cámara luzca perfecto.

Para que la calidad de las fotos sea excelente te aconsejamos que busques contratar a un fotógrafo profesional, tomar en cuenta los consejos que él tiene para darles, para elegir al mejor utiliza las referencias de tus familiares y amigos si es que ya han utilizado sus servicios o también puedes basarte en los reviews de sus redes sociales.
fotos de novios casuales
Lo primero que debes hacer es elegir el tema de la sesión, fotos casuales de novios.
Toma inspiración de las fotografías de parejas que hayas visto antes, esto no significa que estás copiando la idea, simplemente estás tomando lo mejor de ellos para plasmarles tu sello personal y tener un resultado diferente, lleva poses preparadas, pero recuerda que las mejores fotografías siempre serán las espontaneas.

Por Alejandra Taméz
Fuente. www.bodas.com.mx (diciembre 2016).
Liga/referencia: www.bodas.com.mx/articulos/4-consejos-para-tu-sesion-casual--c5515

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios, haremos una revisión.